Lo tienes muy claro Libra, no vas a soportar nada que no quieras, que no debas, que no te merezcas. Ya no. Y si tienes que hacerte más fuerte, lo harás. Y si tienes que ser un poco borde, también lo serás. No vas a decir que si cuando es que no, no vas a callarte cuando es que si Libra. Este fin de semana tienes que prepararte para algo especial, algo que va a darte un respiro.

Puede ser un viaje, una reunión con gente que hace mucho que no ves, una aventura. El caso es que te vendrá muy bien “salir” de la rutina y tranquilizar un poco a esa cabecita inquieta tuya. Dentro de muy poco tendrás que ir planteándote no esconder tanto algunos sentimientos, los buenos y los malos Libra porque en realidad es así como vas a liberarte.

Puede que un/a amigo/a muy cercano te saque un poco de quicio con comentarios que en realidad, tú ves que sobran y que no pintan nada. No pierdas los papeles, simplemente actúa como a veces lo haces, o ignorando, o soltando algunos dardos envenenados pero sin perder la compostura. Libra, el finde puede ser muy movido en cuanto a emociones se refiere así que, prepárate para sonrisas y lágrimas.