Libra, durante toda la semana has estado muy impaciente, tenias unas ganas locas de que llegase este fin de semana. Sabes que va a ser muy especial y vas a hacer todo lo que esté en tu mano para que lo sea. Vas a darte cuenta de algo muy importante, vas a ver todo lo que te quieren las personas más cercanas, sabías que te querían, pero no sabias cuánto. Estos días vas a tener que dejarte mimar, lo necesitabas y los demás lo saben, por eso va a ser un fin de semana mágico.

Últimamente te siente muy productivo/a en todas las áreas de tu vida, sientes que necesitabas darle otro ritmo a tu vida y por fin has dado el paso de hacerlo. Llevas unos días acostumbrándote al nuevo ritmo, pero durante el fin de semana te vas a dar cuenta de que es lo mejor que has podido hacer, sientes que tu vida está cogiendo sentido y ahora estás empezando a ser feliz de verdad. No hay nada en estos momentos que pueda borrarte la sonrisa de la cara y es así como te quiere ver durante toda la vida, así que, lucha por lo que quieres y no esperes ni un segundo más.

La Luna Llena te iluminará y te ayudará a clasificar todas las ideas que tienes en la cabeza. Por fin sientes que es la hora de dar el paso y lazarte a la piscina, llevas toda la semana dándole vueltas al tema, pero la Luna Llena te va a dar el empujón que te faltaba.

Por cierto, van a poner tu paciencia a prueba más de una vez, pero la mejor opción es respirar hondo y hacer como si no hubiese pasado nada. No eres una persona conflictiva, pero si te tocan mucho las narices, dices las cosas tal y como son y eso la mayoría de las personas no lo entiende. Libra, estás en un momento de tu vida en el que derrochas felicidad y no merece la pena llevarse disgustos. Vamos, Libra, disfruta del momento y no pienses mucho más, porque todo lo que deseabas está más cerca de lo que crees.