De verdad Libra andas pletórico, quizás este fin de semana con un choque bastante fuerte de realidad (por eso de volver a algunas rutinas) pero a la vez con ganas de más. Eres imparable y además, hay una motivación dentro de ti súper fuerte. Necesitas hacer cosas nuevas todo el tiempo, y tienes una sensación fuerte de querer demostrar a alguien todo lo que vales. No hace falta Libra, como dice el dicho: trabaja en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido. Estás destinado a triunfar, a crecer, a avanzar. Y eso es precisamente lo que ahora vas a proponerte. Subir de escalón. Como sea.

Este fin de semana te sientes con mucha necesidad de autorrealizarte. Es posible que tengas que cambiar algunos hábitos y también que tengas que cerrar algunas puertas. Y sí Libra, seguramente de manera definitiva. Si quieres avanzar, es lo que hay.

No te obsesiones con cosas que por ahora no tienen por qué suceder, con cosas malas que te hacen que te vengas abajo por segundos. Esa clase de pensamientos tiene que estar FUERA de tu vida. Ahora estás en otra onda Libra, con unas metas muy distintas a las que podías tener hace unas semanas y es a por lo que vas a ir de aquí en adelante.

Recuerda hacer deporte que el ejercicio lo cura todo, mueve tu cuerpo y valórate como nunca antes lo has hecho. Puedes convertirlo todo en oro. Siempre que tú quieras Libra. Feliz finde.