HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Seguimos de celebraciones Libra, seguimos disfrutando de tu época y de la buena vibra que estás dejando a su paso. Seguimos coleccionando momentos contigo y cosechando una energía muy mágica gracias a ti, gracias a tu auténtica personalidad y a tu esencia Libra.

Este fin de semana toca celebrar la vida, pero también toca ponerse las pilas querida balanza, que oye, estás en tu época y tienes todo el derecho del mundo de querer fiesta pero también hay responsabilidades que cumplir. Una, cierra la puerta y vete de una vez a eso que estás dejando de pasar desde hace tanto tiempo.

Sí, si Libra, que estemos en la época de las celebraciones de el mejor signo de todo el zodiaco no quiere decir que no tengas que invertir tiempo en cumplir responsabilidades, pero bueno, no vamos a ser quienes te quitemos la ilusión del fin de semana Libra, te permitimos delegarlo unos cinco días más y NO MÁS. Cuando cierres eso que te persigue desde hace tanto, vas a respirar mucho mejor, ya verás…

Por otra parte, cuidado con los mensajes que mandas de manera impulsiva Libra, cuidado porque puedes enamorar a más de una persona sin ni siquiera darte cuenta. Tu vas de rollo amigos y esa persona, pude que no tanto, tú fíjate bien en su manera de contestarte y ya verás…

Y recuerda Libra, que no todo el mundo se queda al pie del cañón cuando todo lo demás se cae, no todo el mundo resiste cuando las cosas se ponen muy negras. TÚ SI. Eso es lo que se debe de quedare en tu orgullo por siempre, sabes muy bien por lo que te decimos esto…. Feliz fin de semana.

2018-10-12T13:13:01+00:00