HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Mira Libra, vamos a dejarnos de decepciones, de abrir ojos que ya están abiertos, de ser quién siempre de más, de buscar algo que todo el mundo llama FELICIDAD. Vamos a dejar de lado todo lo negativo, los consejos que supuestamente ayudan para saber avanzar, vamos a olvidar todo lo que no sea actual y no forme parte de tus expectativas, porque ahora, hoy y siempre vas a tener que llevar a cabo una misión Libra y no es otra que la de superarte día tras día. Este fin de semana vas a pensar en tu futuro ¿vale? Plasma en un papel todo lo que quieras hacer, haz una lista de los imprescindibles que vivir antes de morir y cúmplela.

Lo que ahora mismo te está pasando es un poco raro, en serio, es muy difícil de explicar. Sientes que no formas parte de todo lo que te rodea, tu mente está en una punta y tu cuerpo en otra, no consigues establecer una conexión entre mente y cuerpo y no, no es tu culpa. Ni la de nadie, es una etapa que tienes que pasar para poder encontrarte Libra, hay veces que es muy necesario perderse para volver a aprender el camino de vuelta a nuestra felicidad. En el fondo de ti, tienes muchas ganas de empezar una nueva vida en otro sitio pero hay algo que te está frenando ¿sabes lo que es? Nada malo, ningún lazo de obligación y nada que tenga que ver con recuerdos del pasado. Si no te vas de donde estás es porque tienes mucho cariño a tu lado Libra.

Si no desapareces como tantas veces sueñas, es porque tienes a mucha gente buena, tienes muchas cosas positivas a tu alrededor, aunque a veces no las veas con claridad, la fortuna te sonríe en ese sentido Libra y no podría ser menos, alguien como tú no se merece menos…

¿Un consejo de corazón? ama la vida, ama las oportunidades que te brinda, prueba, lánzate a la piscina, arriesga aunque te cagues de miedo Libra, puede ser que te lleves un grata sorpresa. Si te apetece explorar, hazlo, hay una persona que estar encantada de “explorar” contigo, tú verás si te apetece o no pero sobre todo vivir Libra porque tu cuerpo te pide salsa y no se puede conformarse con una gota. Tu cuerpo quiere el bote entero… Feliz fin de semana.

2018-07-13T10:17:00+00:00