La buena vibra que tienes en tu cuerpo ahora mismo, Libra, viene para quedarse. Así que, por favor te lo pido, cuídala, cuídala muchísimo. A partir del sábado, Venus y Mercurio ingresan en tu signo y eso te hará estar a tope de positividad, con ganas de disfrutar de lo que tienes y de ser feliz con los tuyos. Además, la energía de la Luna Llena va a ayudarte a tomar esa decisión que tanto tiempo llevas meditando.

Este fin de semana, Libra, no temas ser tú mismo, no tengas miedo a sacar ese corazón que tanto intentas proteger, a reírte como si no hubiera un mañana, a proponer planes que nunca te atreves a proponer.

Es momento de fomentar tu bienestar, Libra, de mirar por ti y por tu felicidad.

Estás en un momento muy espiritual en el que la conexión contigo mismo es súper importante. Así que, no dudes en tomarte tiempo para ti, porque, al fin y al cabo, tú eres la única persona que puede hacerte feliz, ya que tu felicidad nunca dependerá de nadie. Un flechazo de Cupido está a punto de caer en tu corazón, Libra, y recibirás el mensaje de ese crush que tanto tiempo lleva en tu corazón…