HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Vamos a empezar el fin de semana con un misterio que está aun sin resolver Libra, y no es otro que el de descubrir la verdad que hay oculta tras una perfecta profesionalidad pintada de persona súper honesta y genial, es decir, que este fin de semana viene calentito porque vas a ver la falsedad de una persona nueva, alguien que no entraba en tu lista de sospechosos, alguien que muy poquito a poco se ha ido contradiciendo en todas sus actuaciones y palabras…

Ay Libra, que sería de todo sin estos dramas ¿VERDAD? La gente que hoy te come por esto y que mañana te deja por aquello te consume, pero la que dice, promete y se las da de todo para luego, no mover el culo y no cumplir con su palabra te repatea mucho, tanto que incluso te despierta un mal carácter que es difícil de ver en ti.

Recuerda Libra, que el Karma tarda en llegar pero llega.

Que la gente que se hace llamar generosa, no lo es, la generosidad no es algo que se proclame a los cuatro vientos, la generosidad se demuestra, en el acto, en el momento, sin la necesidad de ser proclamada a diestro y siniestro y que, tarde o temprano, todo llega libra, todo tiene su final y todo, se termina pagando.

Duerme con la pierna suelta, duerme mejor que nunca, porque tú tienes la espalda muy bien cubierta, tu transparencia, va a jugar un papel muy importante de ahora en adelante Libra, las mascaras se están dejando ver, hay personas muy cerca tuya que están descuidándose y están dejando ver el hilo que hay detrás de sus cabezas Libra, un despiste muy fortuito te va a enseñar la verdad, ten mil ojos, porque en tu entorno habitual vas a encontrar la respuesta y vas a ver, de que pie cojea esa persona.

Sigue jugando al “no lo sé” “no tengo ni idea” o “no me entero de nada” y juega en tu liga, en la de la prudencia, la educación y la astucia, ya verás Libra, como de ahora en adelante las cosas van a cambiar, ya lo verás, las pruebas van a hablar por sí solas. Feliz fin de semana.

2018-09-14T10:12:16+00:00