HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Utiliza el freno antes de volver a vivir la misma historia de siempre Libra, haz de las tuyas y da la vuelta a la tortilla si sientes que todo va a volver a ser como antes, porque esta vez no hay segundas oportunidades, esta vez es la definitiva y te vas a poner a prueba más y mejor que nunca. Este fin de semana respira de nuevo, de cero Libra y libérate de una vez de toda la carga que llevas dentro. Sabes que estás muy al límite, porque tu salud está dándote avisos…

Recupera todas las oportunidades que has perdido por miedo a decir SI, recupera todo el tiempo perdido, todas las sonrisas que podías haberte puesto y todos los momentos que podías haber vivido y que dejaste para después, para otro día… Ponte en primer lugar Libra, eres una persona muy buena con los demás y a veces, te dejas manejar sin saberlo. En serio, eres oro puro en cuanto a humildad, eres una persona muy buena, con sus fallos es obvio, con carácter de perros cuando quieres y con mucha cabezonería pero no eres mala persona, jamás actúas con maldad y nunca harías daño a alguien con consciencia.

Primero, siente orgullosa/o de quien eres, de lo que has sido capaz y de dónde has llegado. Segundo, quiérete mucho más, hazte de rogar y da importancia a quien te da importancia.

Ni más ni menos Libra, no te sientas culpable por los demás, no te pares a pensar en si les molestará o algo, no hagas eso… Deja que te echen de menos, que te valoren, que se den cuenta de cómo eres, que te echen de menos Libra… Eres oro puro en serio, ojalá y muchos más Libra para este mundo, quiérete más. No lo olvides. Feliz fin de semana. Vas a triunfar mucho más de lo que te imaginarias…