HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

“En la variedad está el gusto Libra” No todas las personas que te rodean son iguales. Hay algunas personas que solo miran por sus intereses y que aparecen cual fantasma cuando todo es genial y cuando no hay más que cosas buenas. Hay otras que solo están cuando realmente se las necesita por puro compromiso y por profesionalidad y otras, que posiblemente no estén ni en el sol ni en la sombra que te rodeas ni aun llamándolas con un megáfono enorme.

La vida es así, hay personas estrelladas y personas que son un cielo de gente y lo sabes muy bien Libra. Entre el ultimo año y los pocos meses de este te has dado cuenta de muchas, cosas, has abiertos los ojos una media de ochenta veces a al semana y posiblemente te hayas elaborado una lista negra imaginaria de brillantes personas a las que no tendrás el placer de volver a contactar. Pero es lo que hay Libra, no todo el mundo tiene la suerte de ser tu y eso lo tienes que comprender cuanto antes. Por tu salud, por tu bienestar y por todo Libra, no todo el mundo es igual y no podemos pretender que sea así.

Este fin de semana olvídate de lo que tenías planeado e intenta que sea un fin de semana lo más familiar posible.

Eres un poco despegada/o a veces, otras muchas eres un cariño andante que reparte besos y abrazos, pero últimamente estas rara/o con la vida en general y tu gente quiere tu calor, tu cariño, tus tonterías Libra… te necesitan ¿vale? más que nunca. Al igual que tu necesitas un espacio nuevo, una ciudad nueva, un teléfono nuevo y una mente nueva, ellos te necesitan ahora a ti y eso sí que se lo puedes dar. Pasa un muy buen fin de semana.

2019-03-15T12:41:13+00:00