Libra, no estás en tu mejor momento y lo sabes perfectamente. Lo ves todo tan gris y tan turbio que has perdido toda esa ilusión que normalmente tienes. Eres una persona muy positiva, pero a la vez todas esas dudas que se crean en tu cabeza hacen que esa luz tan especial que tienes se apague poco a poco. Este fin de semana toca dar el paso y darte un tiempo, pero dártelo de verdad. Llevas una larga temporada en la cual no paras de decir que te estás dando un tiempo y en realidad es mentira, no paras de darle vueltas a la cabeza.

Este fin de semana va a pasar algo en tu vida que te va a sorprender muchísimo. Esto va a hacer que poco a poco recuperes toda esa ilusión que habías perdido, vas a empezar a ver que todo tiene sentido y que la vida esta para vivirla y no para encerrarte y amargarte. El problema es que una persona de tu entorno es muy tóxica y no te deja avanzar. Vas a descubrir que lo mejor que puedes hacer es decirle adiós y que se busque la vida, estás un poco harto/a de ser el/la tonto/a que siempre está mirando por los demás y esto se ha acabado, por lo menos con las personas que no se merecen ni un segundo de tu atención.

Libra, durante esto días tienes una misión. Intenta dejar la mente y blanco y déjate llevar. Siempre has pensado las cosas mil veces y quizás ese sea tu principal obstáculo. Este finde vas a descubrir que dejándote llevar puedes llegar a vivir experiencias inolvidables, experiencias que jamás te hubiese imaginado vivir. Aprovecha la energía de la Luna Menguante y fortalece la relación contigo mismo/a. Crees que no hay nadie que te conozca mejor que tú mismo/a, pero estás muy equivocado/a.

La mayoría de las personas te conocen mejor que tú, eres como un libro abierto, una persona muy transparente y es por eso por lo que casi todo el mundo te conoce a la perfección. El problema es que tú no llegas a conocerte por todas esas inseguridades que tienes dentro. Libra, no te preocupes, este finde alguien va a hacer que abras los ojos y va a hacer que te valores como tienes que hacerlo, por una vez en tu vida haz caso y lánzate a la piscina.

Estás muy harto/a de que la gente no pare de mirarse al ombligo, estás hasta las narices de que siempre estás preocupándote por los demás y luego nadie se preocupa por ti. Libra, no te lo guardes y sé claro/a, dile a todo el mundo lo que piensas y haz saber todos deberían ser un poco más humildes…