Este fin de semana Marte ingresa en Virgo y es muy importante y necesario que avives ese deseo ardiente para seguir luchando hasta el final Libra, para no dejar ni uno de tus sueños sin cumplir. Te estás dando cuenta de que la salud es lo primero y que no la puedes descuidar ni un minuto más. Créate nuevos hábitos, nuevas metas y un orden mucho más realista, algo con lo que puedas lidiar en tu día a día. Más alimentación sana y algo más de deporte. Sin excesos Libra, no empieces a lo grande, porque en tres días te vas a cansar…

Acaba lo que empieces. A partir de la semana que viene tienes que empezar a enfocarte mucho más en lo práctico, en dejar de suponer Libra, a no emparanoyarte y creer que sabes lo que los demás están pensando, porque NO HAY NADIE que esté en contra tuya, todo lo contrario… Este fin de semana te vas a dar cuenta de que te sobran muchas cosas, que te falta alguna más de las que ya sabías y que todo tiene fecha de caducidad.

Hay situaciones que no se pueden alargar más Libra, es como cuando intentas alargar un chicle todo lo posible, sabes que al final se terminará rompiendo, y lo peor, que cuando se rompe, te revienta en la cara…

Que no se te vaya la pinza Libra, tiene que ser más Libra que nunca y actuar a partir de ahora desde la discreción. No dar más de ti, ni tampoco menos. No estar disponible para todo, pero tampoco desaparecer de la nada… Hay que poner a punto el equilibrio de esa balanza.

Si estás empezando a sentir algo muy fuerte por alguien, y ya tienes pareja, cuidado, porque seguramente que terminen llegando curvas muy fuertes Libra, aunque pretendas esconder esos sentimientos de la mejor manera posible, ya te decimos que posiblemente termine cayendo todo por su propio peso y lo sabes… El amor y el deseo sexual no se pueden ocultar así como así. Si por el contrario no tienes pareja y sientes algo muy fuerte por alguien en especial, adelante, lánzate y descubre qué es lo que puede pasar si finalmente das un paso hacia el frente.

Eso no significa compromiso ni nada Libra, pero si sigues esperando a que el tiempo pase y a que sean siempre los demás los que den el primer paso, seguramente que te salgan muchas canas y que te quedes con una manada de gatos negros muy lindos pero muy representativos de la eterna soltería. Tú decides Libra, en tu tejado siempre ha estado la pelota. Esta vez, te toca tirarla a ti. A por todas en este fin de semana.