HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Empieza el fin de semana Libra, y no, no debes esperar demasiado para tomar decisiones porque puedes perder la oportunidad de ser feliz… Los cambios son para los valientes… Tu vida, por muchos altos y bajos que haya tenido estos últimos meses se ha ido moldeando para ser quien eres hoy en día. Todo ha sido exactamente como tenía que haber sido. Y las cosas van a cambiar para bien… No pienses que has perdido el tiempo y céntrate en recoger todos los frutos que has ido plantando por el camino.

Es normal que tengas altibajos enormes porque las cosas están cambiando, y tienes que dejar que cambien. No es malo tener subidas y bajadas, todo se está agitando más de lo normal, pero en un futuro no muy lejano lo vas a agradecer Libra. De verdad. Vas a agradecer tener en tus manos el poder de comenzar algo de nuevo.

Es fin de semana y probablemente te reúnas con personas importantes con las que celebrar algo.

Mira Libra, necesitas desconectar de verdad y esa desconexión solamente se hará por medio de tu gente. Puede que también se remuevan de nuevo sentimientos, sentimientos que en el fondo no estaban muertos del todo, sentimientos que aún albergan dolor, de una forma u otra con algunas personas. Y querrás huir, no te gustará enfrentarte a ello porque te hizo daño una vez. Pero recuerda que ponerte cara a cara quizás sea lo más beneficioso para ti.

Cerrar de una vez esa maldita puerta que creías que ya no podía hacerte daño… Libra, la Luna Llena tiene gran parte de culpa en todo esto, en que haya tantas cosas que se remueven dentro de ti. Cuídate mucho. Tú la/el primera/o.

2019-05-17T19:02:36+00:00