Odias con todas tus fuerzas no saber y no entender por qué lo pasas mal a veces. Libra, tienes que descansar, y mucho, para que tu mente y tu físico se repongan de viejas heridas que aún sangran.

La vida es bella y ahora es fin de semana. Relájate en casa, disfruta de una maratón de series con las personas importantes, haz una cenita acompañada/o de los tuyos, hablad de asuntos que hace tiempo que quieres sacar, o de la vida, en general, o de cualquier estupidez que os haga pasar un buen rato. Acércate a los que son importantes para ti Libra.

No te preocupes ahora mismo por no saber bien hacia donde vas, no hace falta que ates todos tus planes y metas, no hace falta que planees, que organices o que prepares Libra. Ahora no es momento de hacerte preguntas, ahora es momento de vivir exactamente tu presente. Necesitas una buena sesión de risas así que, busca a las personas que son capaces de dártelas.

Es fin de semana Libra. Descansa, recupérate, reduce la velocidad, respira, acepta y confía. Y no luches contra lo que sientes, simplemente déjalo estar, deja que se quede ahí, sin interferir en el resto de tu vida. No pienses en si tienes que dar o en si tienes que quedarte o irte. Hay un plan para ti, pero ahora sólo preocúpate de estar donde estás y de pasártelo en grande.