Hay que abrirse un poco más Libra, aunque solo sea un poquito. Es fin de semana y necesitas planes, cosas que hacer, un mínimo de organización, aunque solo sea un poco, para sentir que de verdad haces lo que quieres y lo que tienes en tu mente. Últimamente estás como muy selectiva/o con todo, intentando incluso esconder tus verdaderos sentimientos por miedo a lo que pueda pasar.

Quizás es un momento perfecto para soltarte Libra, para liberarte un poco de todo y para dejar rienda suelta a las emociones. Pero, a pesar de ser como eres, después te cuesta enseñar lo que sientes a los demás, te cuesta porque te da mucho miedo el dolor y pasarlo mal. Intenta ser un poco más “amable” con ciertas personas, ser hater está bien, pero no seas así con personas que te quieren.

Es posible que ahora te acerque gente que ni te va ni te viene, que ya tuvo un lugar en tu vida en un momento determinado pero ya no tiene nada, o incluso gente nueva pero que tiene una mochila bastante grande y que ahora mismo la verdad no te apetece cargar. Y menos si no es tuya. En fin Libra, intenta no pensar demasiado, y como consejo, deja que todo fluya pero intenta no disparar a todo el mundo. Por favor… Feliz finde.