Libra, menuda semanita… no ha sido excesivamente mala, pero se te ha hecho larguísima, no te preocupes porque el fin de semana ya está aquí. Tu temporada te está llenando de toda esa energía que necesitabas, esa energía que vas a seguir necesitando para todo lo que se avecina. No te emparanoies, no es que vayan a venir los peores días de tu vida, pero si que se avecinan curvas.

Tu temporada está llegando a su fin y tus ánimos lo están notando. Además, la Luna Menguante no te ayuda a tener buenas vibraciones, llevas un par de días en los que te sientes mal con todo lo que te rodea. Libra, coge las riendas de tu vida y no dejes que esto te afecte demasiado, aprovecha toda esa energía y comete el mundo. No te apetecerá salir de casa, pero quedarse encerrado/a en ella no es una buena opción.

Sal a celebrar los pocos días que le quedan a tu temporada y sigue brillando como lo has estado haciendo hasta ahora.

Aprovecha cada momento y vívelo como si fuese el último, sino dentro unos años te preguntarás que hubiese pasado si lo hubieses hecho y te arrepentirás de no haberlo intentado.

Este fin de semana a pesar de eso ánimos tan bajos vas a descubrir que quieres vivir tu vida al máximo. Has reflexionado y te has dado cuenta de que llevas bastante tiempo estancado/a. Pues bien, Libra, tienes una misión para este fin de semana y es no dejarte influir por esas vibraciones negativas que hay a tu alrededor. Últimamente tu gente no está pasando por sus mejores momentos y lo pasas mal, pero no puedes dejarte contagiar de esa negatividad. Tienes que vivir tu vida y en el fondo lo sabes, pero te cuesta avanzar si los tuyos están pasándolo mal.

Libra, este fin de semana no te quedes en casa, sal y pégate una buena fiesta, de esas que no olvidarás en la vida, llevas mucho tiempo esperando el momento de salir con tus amigos/as y deslumbrar, es el momento. Coge tu mejor outfit y a seguir enamorando al mundo. Felicidades Libra.