Este fin de semana, los astros han decidido honrarte con más encanto del que ya tienes. Aprovecha para socializar, hacer nuevos amigos y contar tus chistes (divertidos o no). Es cierto que parece que te pasas la vida socializando pero este fin de semana en serio requieres de mucha compañía y jolgorio. Tu presencia iluminará la vida de más de uno y en el proceso puede que hagas brillar los ojos de alguien en particular.
Y luego de divertirte, descubre nuevas formas de enriquecer tu vida emocional. Puede que te encuentres con pensamientos y emociones intensas, pero no temas adentrarte en ellas y dejarte llevar por la corriente. ¡El autoconocimiento es el mejor regalo que puedes darte a ti misma/o! Ve este momento como un espacio de recarga energética. ¿Qué necesitas para desacelerar el trote? Tu cuerpo debe posarse en lugar cómodo y relajarse. No vas a operar mejor si vas a toda marcha. Notarás que no hacer nada por unos días mejorará tu desempeño después.
Puede que la siguiente semana te encuentres con situaciones inesperadas en el ámbito laboral. Ahora es cuando puedes transformar el caos en una oportunidad para brillar. Encuentra formas creativas de hacer que tu trabajo sea más divertido. Y no te esfuerces demasiado, haz lo que puedas con las herramientas que tengas. ¿Qué tal si comienzas a practicar este fin de semana? No hagas nada. Descansa tu mente para la movida que se viene y que te traerá mucha suerte. Feliz fin de semana.