Libra, llevas toda la semana queriendo desaparecer del mundo y es que con todas las malas vibraciones que tienes a tu alrededor, es normal que te sientas así. No reprimas tus sentimientos y sácalos fuera, no te calles nada y suelta por esa boquita todo lo que sientes, sé sincero/a contigo mismo/a y con todos los que te rodean, sobre todo, con la gente que te quiere con locura para que así puedan entenderte mejor.

Este fin de semana tienes una misión especial, vas a obligarte a salir a la calle y pasar un finde de 10 con tus amigos/as, sabes que a su lado las risas están asegurada y es que son las personas con las que más cómodo/a te sientes, no desaproveches la oportunidad de pasar tiempo con estás personas que siempre han estado a tu lado, no dejes que la oportunidad de estar rodeado de buenas vibras se vaya por donde ha venido como si nada…

Mercurio Retrógrado está dándote mucho quebraderos de cabeza, intenta no dejarle que se haga con el control de tu vida, no le des demasiada importancia a los comentarios de la gente, no los están haciendo con ninguna intención, pasa de todo y no dejes que las malas vibras se apoderen de todo tu entorno.

La temporada de Piscis ha llegado y va a hacer que recuperes un poco la esperanza, vas a ver un poco de luz entre tanta oscuridad. Todo esto va a hacer que tu creatividad se dispare como nunca y se te van a ocurrir ideas muy grandes para ese proyecto que tienes en mente. Lo mejor de todo es que la Luna Nueva del domingo va a hacer que inicies de una vez por todas ese proyecto tan innovador, no tengas miedo, no dejes que tus inseguridades se adueñen de ti y deja que las cosas fluyan, no dejes pasar la oportunidad que te está regalando la vida y sal de ese agujero.

Lo tienes todo para brillar y triunfar, sólo tienes que saber como utilizar las herramientas y la clave está en tu interior. ¡FELIZ FIN DE SEMANA LIBRA!