Empieza el fin de semana y la verdad es que necesitas dedicarte a ti mucho. Empezar cosas que te motivan, comenzar rutinas distintas, sacar a la luz proyectos nuevos y motivaciones, hacer, hacer y hacer. Pero no algo para los demás, si no para ti, para mejorar tu autoestima y tu desarrollo. Eso es lo que tienes que empezar a plantearte este fin de semana Libra. Eso. 

Puede que estés mirando al pasado en busca de retomar esas cosas que en su día dejaste a un lado. También puede que ahora sientas un poco más de nostalgia por la vida que llevabas antes. Esto es temporal Libra y hay que aprovechar el tiempo, aunque sea para motivarte personalmente. 

Este fin de semana probablemente también tengas que levantar el ánimo a algunas personas que te rodean. Y que no te extrañe que lo hagas de forma un poco brusca. A veces te enferma que los demás se vengan tan abajo por tonterías que son solucionables y no puedes evitar ponerte un poco borde y tensa con ellos. 

No pienses en nadie más que en ti o si acaso, en esos que están un poco mal y hazte más de rogar Libra, que a veces das mucho más de lo que debes. Y tu valor está ahí. 

2021-01-22T14:29:25+02:00