HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

¿Has tenido los nervios a flor de piel sin tener ningún motivo aparente? Cero dramas, eso es cosa de la luna que hubo el martes pasado. Acción Libra, quieres mucha acción, quieres que esa energía sea invertida en momentos, en experiencias y en cosas productivas. La energía con la que empezaste la semana ha ido disminuyendo Libra

Este fin de semana podrías recibir una noticia muy muy impactante por parte de un familiar o de un amigo que es como si fuera de tu familia, no te vas a esperar para nada el desenlace, muy heavy todo… Podrías terminar la semana como la empezaste Libra, con acción, con energía y moviendo “el body” para sentirte realmente bien.

Prueba a dejar de dar tanta importancia a los inconvenientes de un viaje que tienes en común con más personas y comienza a pasar más del tema y a aportar menos Libra, ya veras como así sí que se valora más y mejor toda tu ayuda, las personas que no saben decir gracias no deberían de tener lugar en tu vida.

Y recuerda Libra, mucho cuidado con hablar de más. Cuidado con mostrar o enseñar cosas personales a gente que no enseña lo suyo propio, ¿entiendes? Ahora mismo hay una persona que se entretiene hablando de ti, de lo que cuentas (aunque seas estupideces, son tus estupideces) de todo lo que le enseñas, pero a ti te pone cara de persona súper buena que te escucha y que te entiende.

Ojito, porque no es alguien desconocido, es alguien que dice ser amiga así que este fin de semana intenta evadirte de ese ambiente y piensa Libra, piensa muy bien porque puedes saber quien es en cuestión de segundos. Es alguien que siempre se entera de todo, que habla mucho pero que no abre la boca para contar nada que sea suyo y propio, siempre habla de cosas externas, de los demás… Las confidencias que tengas cuéntaselas a la única persona en la que confíes, a nadie más. Pasa un muy buen fin de semana Libra.

2019-02-22T13:21:02+00:00