HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Eres el sol favorito de mucha gente, la luna más querida de mucha gente de tu familia y la estrella que guía el camino de muchos de tus amigos. Eres un pilar muy fundamental tu ambiente Libra. Eres la rareza en persona, la locura que no se ve venir, el drama más divertido y loco de los que luego quedan buenos recuerdos y la luz que nunca deja de brillar… Eres libra y tienes que sentir mucho orgullo por ser así de especial. Seguramente que tu luz deslumbraría a una multitud entera, porque los Libra siempre dejamos huella. Siempre.

No preguntes cuando Libra, solo hazlo. No te controles, déjate llevar, no te rayes por qué que dirán Libra, nadie más está en ese camino lleno de éxitos para ti. No dejes que tus labios digan cosas que no sientes, no tengas miedo Libra, deja a atrás esos prejuicios que te sigues y lánzate, hazlo Libra, hazlo…

Este fin de semana necesitas un extra de motivación, porque tu corazón te está pidiendo que des un paso importante, te lo está gritando…

Deja que sea él quien decida y alucina Libra, porque saltarte tus propias normas nunca te sentará tan bien como ahora.

Aprovecha para hacer algo de deporte casero en este fin de semana Libra. No vale que te pongas el típico video de YouTube para hacer el “postureo” de tu vida. Ya sabes, muchas fotos a las redes sociales pero poco sudor de un trabajo bien hecho… Prueba a hacer algo de yoga y haz muchos estiramientos musculares (con sumo cuidado y sin forzarte) tus cervicales, tu cuello y tus músculos te lo agradecerán.

Y recuerda, en los días grises siempre saldrán arcoíris. Que no hay mal que por bien no venga y que si no hay arcoíris y nada de luz, siempre está la opción de crear Libra. Crea todo aquello que quieras, tu imaginación es poder. Deja que esa mirada tristona y melancólica se convierta en orgullo por tener esos recuerdos tan bonitos. Hay sonrisas que cambian la vida y la tuya, es la cura perfecta a la tristeza. Sonríe más, hazlo de corazón y ve a por todas. Feliz fin de semana Libra.

2019-03-22T13:05:22+00:00