Tienes que bajar un poco el ritmo Libra. Tienes que encontrar un punto intermedio que te permita ver la vida desde una perspectiva más equilibrada. ¡Y mira que a ti te encanta estar ahí, en el medio, sin tanto drama alrededor! Pero también es cierto que el drama muchas veces te busca sin tu quererlo. 

Cuida tu salud, no te despreocupes tanto por algunas cosas. Si tienes las defensas bajitas no será raro que enfermes de algún constipado. Intenta evitar los cambios bruscos de temperatura o al menos, estar preparada/o para ellos. 

Este fin de semana comienza la temporada de Escorpio y termina la tuya. Sabes que es una temporada que agita las vidas de casi todos así que, puedes esperar que la tuya también la revolucione. Recuerda que si tienes que dar algo por alguien vas a tener que esperar lo mismo de esa persona. 

Con tus amigos, se presenta una muy buena racha, es probable que incluso te abras y empieces una conversación importante con alguien acerca de cómo te sientes y cuáles son tus sentimientos ahora. Si has visto algún sueño truncado, esfuérzate ahora para enmendarlo. No pienses que como ya fracasó no existe solución Libra. Deja a un lado esa flojera que a veces te entra y VE A POR ELLOS. No dejes pasar las oportunidades y piensa un poco en que si es para ti, saldrá, hoy, mañana o en un año. Pero saldrá. Feliz intenso finde.