Estamos en fin de semana por fin Libra y es verdad que ahora, como sea, tienes que buscar un poco de tranquilidad y relax en tu vida. Trata de dormir tus horas de sueño, no te quedes atrás aquí porque tu salud es lo más importante y sin ella, no podrás hacer nada más. Estás a tope Libra, lleno de energía y de motivación, quizás por momentos un poco nerviosa/o. Una idea que tienes dentro saldrá a la luz muy pronto y tienes esa inquietud dentro de ti que te encanta pero que también necesita estar un poco controlada. 

Empieza tu temporada Libra y son muchas las cosas que también se estabilizan y se equilibran. Es más, este finde también es el momento ideal para empezar de cero y hasta perdonar ciertas cosas que sucedieron y que ya han quedado atrás. Además, aunque termines agotada/o en ciertos momentos, de alguna forma recargarás las pilas y se iluminará dentro de ti algo importante. Una luz que te llevará a nuevas creaciones, a nuevas motivaciones…

Recuerda que cuando brillas, eres capaz de iluminar todo a tu alrededor. Hay gente que está realmente feliz de haberse cruzado en tu vida ¿sabes? Y este fin de semana notarás todo ese agradecimiento. Disfruta, perdona y olvídate de lo que ya no aporta. Feliz finde.