Vamos Libra, que las cosas podían ir mejor ya se sabe pero que no estás mal, también. Qué bonita es la vida cuando empezamos a dar importancia a lo que de verdad importa y dejamos a un lado todo lo que nos resta. Es tu momento Libra, piensa solo en eso. Si tienes mucha ilusión con algo en concreto, lucha por conseguirlo. No pienses Libra, simplemente actúa. Que hablen, que critiquen y que larguen lo que les dé la gana porque hay algo que ha cambiado en ti. Este fin de semana lo vas a ver con mucha más transparencia que antes, hay un cambio en ti que te ha hecho madurar, entender qué es lo primordial, qué es lo prioritario. Ya no te dejas arrastrar por gente que no tiene buen corazón. Ya se acabó eso de dar oportunidades y seguir intentado sacar el lado bueno a personas que solo tienen un lado malo. Qué bien se vive cuando por fin puedes ignorar.

Antes podías llegar a perder los papeles e incluso a meterte en asuntos que no te incumbían por temas de injusticias. Antes saltabas a la primera con lo que no te parecía bien y no te callabas tan fácilmente. Pero ahora vas a ver que la mejor manera de combatir el mal, es hacer el bien. Que la mejor forma de huir de la gente tóxica, es alejándote de ella y no dándole cabida en tu vida jamás. 

Este fin de semana celebra la vida, celebra tu esencia, celebra la salud de los que están bien. Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato y tú ahora te lo mereces más que nunca. 

Lo demás puede esperar Libra, los proyectos, trabajos o ideas que tienes en mente no se van a ir, así que, libera tu mente por unos días y haz algo que te lleve a VIVIR. Hay cosas que están destinadas a ser para ti Libra, no tengas prisa. Feliz fin de semana.