HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

No hay mal que por bien no venga Libra y no hay remedio que pueda curar todo lo que has tenido que vivir este tiempo atrás. Pero lo que sí que hay ahora mismo en tu vida, es esperanza Libra y eso es muy bonito. Has empezado la semana con un mini cambio de chip, has puesto más coraje a tus acciones, pero también has puesto algo de testarudez. Está bien, no es malo, pero nada de cabezonerías ¿vale? Ahora te toca ti, al pelota está en tu tejado y tienes que ser tu quien decida el cómo, el cuándo y con quién.

En serio Libra, si alguien se merece ser feliz de una vez por todas eres tú. Muy poca gente lo sabe todo de ti (por no decir nadie, claro, porque el silencio es tu AS bajo la manga) muy poca gente se podría llegar a imaginar por todo lo que has tenido que luchar, pero pasado pisado y presente al frente. Eso es Libra, nada de mirar hacia atrás, ahora toca arriesgar y tirar ficha hacia tu futuro.

Este fin de semana, aparte de salir a la calle y pasártelo bien (eso debería ya de ser obligatorio en tu vida) vas tener que sentarte con alguien con quien debes de tener una conversación.

Tienes que arreglar una cuenta pendiente con alguien a quien quieres mucho. Lo has estado dejando pasar Libra, lo típico de “mejor hablamos mañana que hoy no me apetece” y eso ya no puede seguir así. ¿Un consejo? Sigue a tu instinto, sigue sin querer guardar rencor y sigue tu camino. Este fin de semana piensa mucho en ello, de verdad, ese mini cambio de chip te va a venir muy bien, porque se presentan sorpresas que están a la vuelta de la esquina… ¿lo mejor de todo Libra? Que hay más transparencia en tus pensamientos. Que gracias a lo vivido, sabes quién si y quién no. Gracias a lo pasado, ya no hay rencor, hay olvido por tu parte y renovación.

Una persona en especial, te va echar mucho de menos, pero no está ahora en tu mano el hacer que se siente mejor. Deja que vea lo perdido dejándote ir. Deja que se arrepienta por no formar ahora parte de ti. Al final, el tiempo sí que está poniendo a cada uno en su lugar. Feliz fin de semana Libra.