De los errores se aprende Libra, lo tienes claro y la vida te está dando señales de quién sí, quién no y quién nunca. Tienes ganas de hacer las cosas bien Libra, pero no eres estúpido ni tonto, o sea que tampoco vas a hacer algo que te perjudique a ti por contentar a otros. Lo tienes claro. En el mundo hay dos tipos de personas, las buenas y las malas, y hay que aceptar que las malas existen de verdad y que, además, si pueden meter mierda cuando a uno le van las cosas bien, no dudarán en hacerlo.

Se llama tener demasiado tiempo libre y pocas responsabilidades. Pero tú a lo tuyo por favor. Que la actitud del resto no te afecte y mucho menos te detenga. Es probable que este fin de semana andes más pendiente de alguien que los demás pero defiende tus valores como siempre has hecho y no te adaptes al resto, ahora tienes poder para hacerlo y mucha fortaleza para no decaer en el camino. 

Este fin de semana necesitas a tu familia más que nunca, es verdad que por las circunstancias, quizás es lo que toque, pero al final, te vendrá bien acercarte a ellos de la manera que sea.. Y es más, quizás de ahí salen nuevos planes o incluso viajes pendientes que sabes que querías organizar desde hace mucho tiempo. Tómate las cosas con calma y relax Libra, y no pienses que puedes estar perdiéndote nada. Estás ganando en calidad, que también la necesitas. Feliz fin de semana.