Estás bien Libra, de alguna manera sientes como todo empieza a colocarse en su lugar. Quizás entre otras cosas la razón esté en que ya no le das tantas vueltas a todo y has decidido cuidarte y hacer lo que te de la gana. Este fin de semana quémate a hacer deporte, cambia de rutina y siente como tu cuerpo te agradece lo que haces por él. Recuerda que no es algo que se vaya a notar en dos días y que tienes que esforzarte.

Es posible que en algún momento te de un poco de bajón pensando en lo que pudo ser y no fue pero ya sabes… Estos bajones te dan de vez en cuando. Ahora a mirar hacia delante, sí o sí. Algo nuevo está a punto de pasar y tienes que estar preparada/o para ello pero mientras, haz ejercicio, come bien y trata de llevar una vida lo más sana posible. Lo vas a agradecer.

Además, si andas hablando con alguien es posible que encuentres en él/ella un buen amigo, incluso una ilusión. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y que las cosas no te salen como quieres porque cuanto más lo hagas, menos llegará, te lo aseguro. Vamos Libra, este finde tiene que haber un cambio grande. De dentro a fuera.

2021-02-26T11:34:14+02:00