No paras de crear nuevas cosas Libra, de darle vueltas a todo, de idear, de pensar en qué hacer en un futuro, en cómo hacerlo… Este fin de semana deberías aprovecharlo un poco para poner en off tu mente. Pero de verdad Libra. Dedícate a estar con los tuyos y a hacer algo de deporte o cualquier actividad que te desestrese. Hay una persona que necesita mucho tu ayuda de alguna forma, y tienes que ser hábil para tratar de comprenderla y de ponerte en su lugar.

A veces te encantaría que te hicieran un poco más de caso en tus consejos porque sabes que a muchos les facilitarías todo pero hay personas que no pretenden cambiar nada sino que simplemente necesitan ser escuchadas. Libra, intenta dar ese apoyo a quien entiendas que ahora mismo lo necesita. Basta con saber que estás.

Por lo demás, quizás ahora tengas que tener un tiempo de introspección para entender de verdad cual es tu labor ahora mismo y qué puedes llegar a hacer por las personas que te necesitan. Estás en un momento bueno para poder ayudar y tender la mano pero recuerda que también tienes una vida y que las cosas no siempre pueden mezclarse. Puedes con mucho Libra, pero no con todo. Y emocionalmente, menos.