Llegan ultimátums Libra… Ahora más que nunca y con toda esta situación, hay que tomar muchas decisiones Libra. Has estado súper perdida/o en cuanto a sentimientos se refiere. Por desgracia, aunque muchas veces parezcas súper segura/o de ti misma/o, tienes un sinfín de dudas en tu cabeza. Dudas de absolutamente todo Libra.

Es cierto que por momentos, sale un lado sensible y tierno, pero después, cuando aterrizas de verdad, vuelves a tener las mismas dudas con una persona en especial. Es como si estuvieras entre dos aguas muchas veces, como si no sintieras de forma clara qué decisión debes tomar. El problema es que esto se está alargando mucho. Y tú, ni quieres una cosa ni la otra.

Es probable que este fin de semana recibas una llamada o algún mensaje de alguien que significó mucho pero que supuestamente “ya no está”. Plantéate si es cierto eso de que ya no está Libra. Porque quizás la tengas más presente que nunca… Y eso siempre tiene alguna razón de ser. Mira en tu interior y date el tiempo necesario para entender qué es lo que está pasando Libra, qué es lo que sientes, y qué es lo que quieres hacer. Llegarán noticias fuertes, quizás ahora mismo tu mente debería solo centrarse en ti y en los tuyos. Y si no lo entienden, que no lo hagan.