Puede que andes un poco tranquilo últimamente, quizás es porque no estás planificando nada. Pero también está bien tener momentos así, momentos en los que se hace más bien poco. Eso sí, espera al eclipse del sábado que te va a dar una energía superior, Libra. Y que estés tranquilo no significa que te dejes de cuidar, de hecho, ahora más que nunca tienes que arreglarte, verte guapa/o, sentirte bien por dentro y por fuera y salir a triunfar. A triunfar de verdad Libra. Con poderío. Este eclipse además, te dará mucha motivación personal. Ponte las pilas, tu creatividad estará por las nubes y es bueno que aproveches momentos como este. 

Es posible que en algún momento del fin de semana veas cierta falsedad en algunos ambientes. Sal de ahí Libra, que tu ahora vibras a otros niveles y lo que menos te compensa es estar en un sitio en el que falta sinceridad. Y no intentes cambiar nada de los demás, cada uno que se meta donde quiera, y que haga lo que le dé la gana. No estás para salvar al resto todo el tiempo de sus malas decisiones. Tienen que aprender a tropezar y a que la caída también les duela. 

Este finde recuerda que la gente que no tiene nada bueno que ofrecer y que, de alguna manera, siempre busca joder al resto, tiene muy cerca su final. Y tú estarás ahí para verlo. Feliz finde.