Este finde no hay muchos planes a la vista pero a largo plazo sí que los hay Libra, y tu mente ahora mismo no para de pensar en todas esas cosas que vas a hacer, en esos viajes, en esos proyectos pendientes… Y se harán Libra, claro que se harán, pero no te adelantes demasiado a los acontecimientos por lo que pueda pasar. Quizás la mente de los demás no va al mismo ritmo que la tuya y eso puede causarte un poco de estrés y de nervios.

Si este fin de semana estás un poco más bajoneado, intenta cambiar el chip. Deja de quejarte Libra, deja de mostrarte indiferente por todo lo que te pasa en la vida. Se acercan cosas buenas pero primero tienes que darle una vuelta a ese carácter agrio que muchas veces te forjas cuando la vida no va por donde tú quieres que vaya. Hay que ser un poco más optimista ahora ¿ok? Y por favor, no te adelantes ni empieces a pensar cosas raras acerca de NADA.

Espérate a que todo vaya llegando poco a poco y se vaya estabilizando. Los planes saldrán, pero a su debido momento. Intenta tomarte tu tiempo para decidir, piensa por qué estás aquí, qué estás haciendo con tu vida y por supuesto si merece la pena. Y haz los cambios que creas conveniente hacer. Quizás son más de los que esperabas. Pero vamos, que tienes el don para cambiarlos, para empezar de cero reseteando tu mente. Siempre lo has hecho. Feliz finde.