Tranquilidad-estrés, así como a partes iguales Libra. Este fin de semana hay muchas contradicciones en tu mente, en tu vida, en tus emociones… Te suele pasar de vez en cuando y esta, es una de esas veces. Este fin de semana tendrás momentos de no querer hacer absolutamente nada con tu vida y de querer hacerlo todo de golpe. Quizás incluso andes un poco irascible con algunas personas y tendrás que callarte cosas si no quieres meterte en problemas que al final te disgustan.

Es fin de semana Libra, haz lo que tienes en mente y déjate de malos rollos. No entres al trapo con nada, si tu no das juego, el juego se acaba, créeme. Puede que tengas un poco de agobio con ciertas cosas que te taladran la cabeza pero, plantéate esto: ¿está en tu mano cambiarlo? Te darás cuenta de que en un sinfín de problemas, la respuesta será no. Y es que, las historias, los líos, las peleas y todo eso en lo que se metan los demás, es cosa de los demás.

Es complicado de entender y también de expresar, y no significa que tengas que dejarles ahí a su suerte Libra. Pero aprende a separar, aprende a no meterte tan de lleno en algo que no te incumbe mucho y en lo que te metes solo por echar un cable. Al final el malo o la mala siempre pareces tú. Cuidado con eso Libra, feliz finde.