Quieres hacer todo el rato TODO. Como si de repente te sintieras súper inspirada/o de alguna manera, como si por tu mente no parasen de fluir todo el tiempo ideas nuevas que te dan la vida. Eres una persona muy creativa Libra pero también hay que decir que este tiempo atrás, con tantísimas limitaciones, siempre se daban problemillas que muchos, te estropeaban casi el día por completo. Y es que, además, a tu personalidad hay que sumarle que eres bastante perfeccionista con todo y cuando algo no está tal y como quieres, eres capaz de romper con todo, de mandarlo bien lejos y empezar con otra cosa.

En fin, ahora vuelve la ilusión. Este fin de semana hay motivación, ganas, fuerza y tu cabeza parece que incluso va a estallar de emoción por momentos. Es genial que te encuentres así Libra porque, a pesar de todo lo que está pasando a nivel mundial, la buena vibra te envuelve. Hay esperanza. Siempre hay esperanza. Puedes aprovechar ahora para organizar un poco las ideas de tu cabeza. Y no, no las dejes de lado. Aunque emocionalmente puedas poner algunas limitaciones con algunas personas (y ahora mismo haces bien), tendrás una especie de halo mágico contigo misma/o.

Sabes de sobra que el amor propio hay que cultivarlo mucho… Y volviendo a tu luz, tienes que aprovecharla para sacar en claro conclusiones acerca de hacia dónde te apetece ahora mismo dirigirte. Cuidado con esas personas que de alguna manera tratan de que te vengas abajo y “tratando” de persuadirte con malas artes. No todo el mundo supera que la luz haya vuelto a tu vida de alguna manera. Feliz fin de semana.

2020-12-04T14:38:27+02:00