Libra, llevas toda la semana de mal humor, necesitas desconectar y por fin ha llegado el fin de semana para que puedas hacerlo. No te preocupes porque este finde vas a poder desconectar de todo aquello que tantos dolores de cabeza te está dando. Todo el mundo piensa que eres la persona más bondadosa del mundo y que no hay persona a la que puedas odiar, pero la realidad es otra. Últimamente estás harto/a de la gente, no sabes que te pasa, pero tu paciencia se está evaporando. Necesitas dar solución a esto porque sabes que te está afectando, sabes que estás rodeado/a de malas vibraciones y tienes que eliminarlas como sea.

Esta semana no ha sido nada fácil, pero por fin está llegando a su fin. Este fin de semana vas a poder respirar un poco y vas a dejarte llevar por el momento. Va a ocurrir algo que va a hacer que te des cuenta de una vez por todas de que lo más importante en tu vida eres tú mismo/a. Tienes que empezar a pensar un poco más en ti, si no, no lograras ninguno de tus sueños. Aprovecha estos días y busca esa motivación que te falta para empezar a comerte el mundo. Esa motivación está más cerca de lo que crees, lo que pasa es que tienes la extraña manía de buscar siempre fuera de tu entorno. Céntrate y mira bien a tu alrededor, mira todo lo bueno que tienes y deja de quejarte.

Llevas bastante tiempo luchando por avanzar en el tema sentimental, pero por más que luchas no logras dar ni medio paso. El problema es que este tema no sólo depende de ti, tranquilo/a, Libra, este fin de semana todo va a dar un giro de 180 grados. Vas a empezar a notar como todo empieza a ir sobre ruedas y vas a empezar a sentir de nuevo las mariposas en el estómago. Eso sí, no te emociones demasiado, esto va a ir avanzando muy lento y eso te va a desesperar, pero quédate con lo positivo y es que todo empieza a tener sentido.

La energía de la Luna Creciente va a hacer que busques estar con tus mejores amigos para que te den los mejores consejos. Sabes que siempre que lo has necesitado han estado ahí y siempre lo estarán. Aprovecha y sal a pasarlo bien, disfruta de los buenos momentos que te regalan tus amistades.