Ya es fin de semana Libra y a veces te preocupas demasiado, ya lo sabes. Los pensamientos que te guardas en tu mente y que no expresas te pueden llegar a hacer muchísimo daño y lo peor de todo es que te comes todo ese dolor y, si lo hablarás, posiblemente quedará en un malentendido.
Si estás soltera/o es probable que hagas un poco de ghosting, no porque quieras sino porque estás yendo muy a tu bola, muy a tu rollo. No te importa pasar tiempo a solas contigo, es más, es que los necesitas muchísimo. Estar tranquila/o y estar en paz. Y está bien Libra.
Dedícate tu tiempo, busca la manera de progresar de avanzar y siempre de dentro a afuera. También necesitas cuidarte y mimarte un poquito Libra. Estar siendo tú misma/o, le moleste a quien le moleste, o lo critique quien lo critique, te hace ser feliz.
No esperes nada de los demás, solo vive lo que el Universo te pone en bandeja y lo más importante de todo, acepta que nada es “tuyo”, que es un “préstamo” que la vida algún día podrá llevarse. Si cambias tu mentalidad, lo disfrutarás el doble.
Cuando tienes las ideas claras es cuando en realidad eres feliz. Recuerda que quizás tengas que esforzarte un poquito en demostrar tus sentimientos porque hay gente que, créeme que no se entera. Feliz fin de semana.