Tienes que cambiar muchos hábitos Libra, muchísimos, pero todos para ser un poco más feliz. Te entregas mucho a los demás, y te quieren Libra, te adoran y hasta muchos te idolatran. Se te da bien transmitir y ayudar en lo que puedes. Y en eso andas ahora, ayudando a los que crees que lo necesitas, dando ese empujón a los que han estado ahí, a los que has sentido cerca, a los que te han apoyado o sientes que en algún momento lo harán. 

Todo eso es bueno Libra, muy bueno de verdad. Prométete a ti misma/o no cambiar el rumbo de nuevo. Si hay algo que te incomoda, hazlo saber cuanto antes, no dejes que esté ahí y que poco a poco se enquiste… Cuidado con el mal humor este fin de semana, no te rebajes a los demás y recuerda que el mundo está lleno de haters y de envidia. 

Echarás mucho de menos a alguien y este fin de semana además, estarás mucho más soñadora que los demás, con una fe tremenda en que las cosas pronto cambiarán. Confía Libra, siempre pasa y tus pensamientos siempre te sorprenden. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. Felices días.