Todo marcha Piscis, poco a poco pero marcha. Vas dejando atrás cosas importantes, vas dejando atrás dolor, vas dejando atrás sentimientos que un día fueron negativos para transformarte, para evolucionar, para crecer… No quieres que nada aplaste tu espíritu ahora y aunque te cuesta, plantarás cara a esas personas que sabes que debes rechazar para evolucionar. Hay que poner límites a algunas actitudes Piscis y no puedes permitir que nadie te ningunee.

Incluso con palabras bonitas o tratando de enredarte sutilmente cuando el fondo es el de una víbora. Es fin de semana Piscis y es muy probable que te encuentres con mucha energía mental pero sin embargo con poca energía física. Tienes que descansar más  y marcarte tus tiempos para hacer tus cosas. No vale eso de trabajar hasta las mil o de no soltar el teléfono en ningún momento ¿ok?

Todo va a estar bien pero tu salud es lo primero porque sin eso, no haces nada. Deja que tu cuerpo te hable y hazle caso este finde. Ah, algo muy importante es que para, algunas personas eras alguien invisible pero ahora, estás empezando a ser de lo más imprescindible. Y te lo harán saber Pececito.