HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Te recomendamos que adoptes una nueva rutina de ejercicios pececito y qué mejor que andar, ahí estarás como pez en el agua, nunca mejor dicho… Tu cuerpo, tu espalda y tus cervicales te lo van a agradecer toda la vida, pero antes de hacerlo, pide opinión a un profesional. Hazlo todo siempre desde la responsabilidad, eso siempre.

Este fin de semana, aparte de nadar como pez en el agua cristalina y transparente como tu personalidad vas a tener que hacer una buena limpia de energías negativas dentro de tu mente Piscis, hay veces que lo tóxico no se reduce solamente a la gente mala que te pueda rodear.

Hay veces, que lo tóxico puede dormir dentro de nuestra mente, hay veces, que lo tóxico se queda pegado en algún lugar de nuestra cabeza y no nos deja avanzar.

A veces, somos nosotros/as mismos los que nos impedimos avanzar Piscis pero mira, esta vez NO VA A SER TU CASO, porque este fin de semana es para ti, para que te limpies bailando, de fiesta, riendo y saliendo donde, con quién quieras y de la manera de la que más te apetezca. Punto. Esos nervios que no te dejan dormir más de cinco horas seguidas por la noche se tiene que ir Piscis…

Y recuerda Piscis, no te vayas a la cama para dormir y para pensar, duerme para soñar y para hacer muchos más grandes todos esos deseos que quieres que se cumplan con fuerza. Soñando, puedes hacerlos realidad.

2018-10-12T13:26:58+00:00