HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Si hay alguien que se merezca unas buenas vacaciones con fecha de salida pero sin vuelta de entrada eres tú Piscis. Si hay alguien que se ha ganado todo lo bueno que le está por venir, eres tú pececito. De verdad, si hay alguien que se merezca una buena estatua en la plaza principal para que todo el mundo la admire, eres tú. Tú, tú, y solo tú Piscis, porque ya está bien de lloros, de dudas, de situaciones conflictivas y de remedios para el mal de amores cuando tú lo que quieres es estar BIEN de una vez por todas. Sientes algo muy especial por dentro de tu tripa, en serio, sientes que algo muy bueno se está aproximando Piscis y no te equivocas. El fin de semana está casi aquí y tu cuerpo lo sabe, tu cuerpo quiere darse un buen baño de relax con sales aromáticas y quiere fiesta.

Ya sabes, no hay mal que por bien no venga así que, si ya te tocó estar el pie del cañón ahora que sea el resto del mundo quien lo haga, que sean ellos los que vayan de detrás de ti y seas tú Piscis, quien se de el máximo cariño, mimo y respeto de una vez por todas. Este fin de semana te vas a dar cuenta de todo el esfuerzo que has derrochado y de lo bien que te va a venir el haber sido fuerte hasta el final Piscis. ¿Ahora mismo? Tienes a mucha gente a tus espaldas que se arrepiente como nunca, se están muriendo por dentro por el hecho de haberte dejado escapar, están sufriendo en primera persona eso típico de “no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes”

Contigo se acabaron las injusticias, las decepciones y las traiciones Piscis, que les den, que le den al mundo en serio, ahora mismo estás en un punto de felicidad máxima, estas que no sabes ni lo que hacer y eso es muy bueno Piscis, esa ambición es muy buena, porque te da adrenalina y te puede conducir directamente al éxito.

Este fin de semana, ve a tu rollo, a tu bola, con quien quieras, con quien más te apetezca y si quieren todos la vez, que agarren número de espera porque no, esta vez no te vas a partir en mil pedazos, esta vez vas a estar al pie del cañón, de una y por y para ti. Que se jod* el mudo. Feliz fin de semana Piscis.

2018-07-13T09:42:08+00:00