Tienes nervios Piscis, nervios por una situación importante en tu vida, por algo que está a punto de llegar. Lo presientes. El punto es que no tienes muy claro cómo saldrá, si bien o no tan bien. Es muy probable que este fin de semana te asalten las dudas, o que tengas preguntas acerca de tu vida, de cómo estás haciendo las cosas, de las decisiones que has tomado y que ya se están notando. 

Vas a pensar muchas cosas Piscis, pero créeme que a veces, simplemente hay que dejar que todo fluya. Sin poner trabas, sin poner límites, y que sea un poco lo que tenga que ser. No todo está en tu mano. Ojalá fuera así ¿verdad? 

Comienza Mercurio retrógrado y puede que eches mucho de menos algunos momentos que ya has vivido y que ahora parecen no estar, situaciones que te hacían muy feliz y de las que te cuesta soltarte. No tienes que hacerlo Piscis. Ahora simplemente viene otra etapa. Y puede que la afrontes con miedo, puede que la afrontes con dudas pero terminará saliendo si le pones optimismo. 

Disfruta del viaje… Y no te irrites, no te compliques y recomponte enseguida de cualquier momento que tengas de bajón. No es que no te puedas permitir estar mal, es que ahora NO DEBES estar mal. Es cierto que llevas una especie de crisis cargada a tu espalda que está durando bastante, pero pasará Piscis, como todo. 

No le muestres a nadie que está equivocado, simplemente ignora, date media vuelta y olvídate de gastar tu tiempo en gente que no da su brazo a torcer, en personas sin sentido común, en gente que no quiere la felicidad de nadie. No te interesa eso ahora. Aunque te piquen. Feliz finde.