Llega el fin de semana Piscis y tus emociones están a flor de piel. Estás en modo revolución ON y lo sabes. En el fondo eres una persona muy muy terca Piscis y lo sabes. Le buscas la sexta pata al gato Piscis, en serio, das y das mil vueltas a asuntos en tu cabeza que no deberían ni de existir. Es como si te gustara vivir en lo complicado Piscis, el drama te llama y tu le preparas palomitas…

¿Por qué te decimos esto? Porque puede ser que tengas una nueva historia que contar y que sufrir pececito. Si algún amigo tuyo te pide ayuda porque cree que su ex quiere volver o porque sospecha y tiene celos, no entres, que luego te salpica… Céntrate mucho más en ti, a partir de ahora, comienza tu cuenta atrás para empezar a buscar aluna motivación.

Deja de pensar en si algún día serás feliz de verdad Piscis y empieza a hacer ese sueño realidad. Y recuerda, que no hay arma más poderosa que tu sonrisa Piscis.

No dejes ni permitas que nada ni nadie te la arrebate sin más. Obvio, tu sonrisa no te va a dar de comer ni te va a solucionar los problemas, pero te va a dar energía, positividad y fuerza para hacer todo eso con los ojos cerrados. Dentro de poco vamos a entrar en luna Llena y eso, es una señal muy positiva para ti pececito…

Detrás de una sonrisa, se esconde nuestra fuerza interna Piscis. Puede que hayas tenido la oportunidad de haber sido muy feliz desde hace tiempo, pero te cegaste con dramas amorosos y no miraste dentro de ti. No permitas que te vuelva a pasar. No dejes que nada ni nadie sea dueño de tus elecciones y no permitas que tu mente, te vuelve a jugar malas pasadas. Eres fuerte Piscis y te puedes comer el mundo cuando quieras y cómo quieras. Con opción a tener un buen regalo para después, incluso, porque eres una bendición… Disfruta del fin de semana Piscis.