HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Lo partes Piscis, créetelo ahora más que nunca. Mira ya te has quedado demasiado tiempo estancada/o en algo que no te sacaba de nada. Ya te has quedado atrás por no saber cómo avanzar, por no querer dejar algo que lo único que hacía era amargarte la existencia.

Ahora es momento de cambiar. Te has dado cuenta de muchas cosas Piscis, de cuánto tiempo has perdido, de cómo has desaprovechado oportunidades y momentos, de por qué dijiste NO cuando sabías que debías haber dicho que SÍ. Ya está Piscis, pasado pisado, no te compliques más la existencia y sobretodo no cargues con la culpa de decisiones que ya se tomaron. No quieres que nadie te tienda la mano, no quieres que nadie te ayude ahora.

El tiempo del pececito “débil” ya ha pasado. Y ahora, aunque hayas tardado un poco en darte cuenta, has abierto los ojos de golpe, de un plumazo. Es fin de semana y deberías armar un buen plan con tus amigos. Y dejarte llevar Piscis, dejarte llevar por tus emociones y sentimientos. Prueba, conoce gente nueva, no tienes que guardar el luto a nadie. Por conocer no pasa nada, pero amplía tu círculo de amistades, amplía tu círculo de vida.

Tienes brillo Piscis, tienes actitud y tienes mucho carácter ahora. Actitud para hacer cualquier cosa que te propongas, para deslumbrar, para dejar a quien sea con la boca abierta. Déjales Piscis, déjales así y demuestra que has vuelto y que no vas a volver a retroceder en la vida. Ya has aprendido demasiado. No more.