Piscis, llevas mucho tiempo escondido/a en la oscuridad más profunda y por fin estás empezando a salir de ella. Esta semana has hecho un gran esfuerzo y te has convencido de que el camino que estaba llevando tu vida no era el correcto. Eres una persona que normalmente vive un poco en las nubes, pero cuando te toca ser responsable las cosas cambian. Todo lo que tenga que ver con tu felicidad y tu vida te lo tomas muy enserio, aprecias demasiado tu existencia como para pasarla por alto.

Este fin de semana vas a salir y vas a demostrarte a ti y sólo a ti lo mucho que vales, no tienes que demostrar nada a nadie más. No tienes porque dar explicaciones a nadie porque Piscis, eres una persona libre y única y por fin estás empezando a darte cuenta. Durante estos días vas a descubrir la clave del éxito y es que para llegar a lo más alto vas a tener que dejar todos tus miedos e inseguridades atrás. Es cierto que es muy fácil decirlo, pero cuando empieces a hacerlo vas a darte cuenta de que lo tenías que haber hecho antes.

Durante estos días alguien o algo va a intentar amargarte la existencia, pero no le dejes. Ahora eres lo suficientemente fuerte como para hacer frente a todo lo que se te ponga por medio. Estás harto/a de ser el/la tonto/a de turno que se come todos los marrones que le echan encima y que siempre dice que si, aunque estés deseando decir que no. Ese Piscis ya no existe, te has dado cuenta de que para ser feliz hay que mirar por uno/a mismo/a, el problema es que la gente no está muy acostumbrada a que lo hagas y esto va a traerte más de un conflicto.

Piscis, mantente fuerte y no dejes que nada ni nadie vuelva a meterte en esa oscuridad de la que tanto te ha costado salir. Este finde una situación del pasado va a volver a aparecer, pero ahora es distinto, has madurado por lo que has aprendido a tomarte las cosas de otra amanera. Esta claro que te afectará, pero no de la misma manera.

Piscis, ahora estás en uno de tus mejores momentos, no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana y sal a la calle a luchar por tus sueños. Tienes una energía increíble y no puedes dejarla escapar.