Este fin de semana vas a tener que dejarte llevar por el arte de la discreción Piscis, en tu entorno se está cociendo algo pececito, algo que puede ir en contra tuya y que posiblemente no te guste nada de nada, así que vamos a prevenir de la mejor manera posible ¿vale? Te toca observar, callar, esperar y evaluar muy bien a las personas que ahora mismo tienes a tu alrededor, porque vuelve a no existir mucho trigo limpio en ella…

Déjate llevar por tu INTUICIÓN a partir de ahora, ¿alguna vez te ha fallado? muy pocas, y lo sabes. Vuelve a alejarte de las personas que te terminan haciendo daño (aunque esas personas lo hagan sin querer y luego te supliquen el perdón Piscis) date un respiro de la monotonía que a veces te supera taaanto y tómate este fin de semana como un buen retiro espiritual para cargar tus energías al máximo y así, poder dar más guerra que nunca la semana que viene.

Prueba a hacer una reunión de amigos a los que llevas mucho tiempo sin ver, una buena comida o cena al aire libre con tu gente para que te inyecten de buena vibra.

Sabes que esos momentos son los que te dan la vida… Prueba también a investigar muy pero que muy bien la posible llegada de un antiguo amor, uno por el que perdías hasta horas de sueño solo por pensar en lo vuestro… Puede que se avecinen dramas amorosos Piscis, observa muy muy bien…

Ah, un aviso Piscis: si notas que en tu entorno laboral o de estudios hay alguien que no te traga, no te preocupes ni lo des mucha importancia, lo mejor es no ser el caramelo favorito de esas personas porque TÚ no eres alimento para parásitos y babosas. ¿En otras palabras? Que les den Piscis, que les den mucho y no te atormentes por cosas que no merecen la pena. Vamos, a por todas pececito. Feliz fin de semana.