HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Piscis por favor, no le des prioridad a quien no debas y no te vuelvas loca/o por nada. Sí, este fin de semana hay mucha gente que va a intentar que pierdas los papeles. Saben cómo hurgar en las heridas, cómo meter el dedo en la llaga. Pero de verdad, tú pasa todo lo que puedas. Es fin de semana y vas a sorprenderte mucho a ti mismo Pececito, vas a entender que por mucho que pases nada es el fin del mundo…

Vas a superarte y te sentirás orgulloso de ello, y eso te renovará para intentarlo una vez más, las veces que sean. Hay cosas que sí que merecen mucho la pena, pero también hay otras que, lo sabes, cuanto más lejos mucho mejor. Esta vez sí que vas a aplicar todas esas teorías que tienes más que aprendidas a la práctica. Esta vez vas a estar irreconocible para muchas personas. La gran mayoría se alegrará, a otros les joderá que de repente te hayas dado cuenta de lo que vales y sobretodo de lo que mereces.

Si alguien quiere guerra la tendrá, no vas a callarte como otras veces, no vas a dejar que hagan contigo lo que quieran.

Además, el sábado hay Luna Llena y eso se nota muchísimo, estarás más nervioso de lo habitual, más inquieta/o, más guerrera/o…

Ya no quieres amargarte los días, ahora vas a dejar pasar, vas a aprender a perdonar incluso, y de corazón, pero eso sí, a partir de ya harás lo que te de la gana, lo que de verdad te hace feliz. Ya se acabaron los bajones por terceras personas. Tu no quieres eso para tu vida. Has aprendido a base de palos a ser un poco más maduro/a y a saber elegir bien. Tarde pero bien. Feliz fin de semana Piscis.

2019-05-17T19:11:55+00:00