Que las cosas malas no tapen lo bueno, lo bonito Piscis… Está claro que este fin de semana no te sentirás extremadamente entusiasmado con todo, y quizás puedas soltar incluso alguna lágrima por algo. Pero ya está Piscis, ahora mismo hay que mirar hacia delante como sea y mirar sobre todo, hacia las nuevas oportunidades que se van a ir dando durante estos días que vienen. Intenta darle una vuelta a tus prioridades, quizás ya no son las mismas que antes, quizás si te quedas con las de antes tienes más de perder que de ganar.

Hay algo que está mal sí, pero eso no puede nublar todas las cosas que has conseguido Piscis. Este fin de semana intenta por favor salir de ciertos bucles en los que te metes. No por nada si no porque si algo tiene que pasar, terminará ocurriendo, y más si no está en tus manos prevenirlo. ¿Para qué vas a estar estresándote y dándole vueltas a la cabeza para no llegar al final a ninguna conclusión?

Empieza a hacer lo que te de la gana Pececito y no intentes tanto agasajar a los demás. Cuidado con los celos este fin de semana, cuando más te minas, más insegura/o te sientes, más frágil te ves, más celosa/o te vuelves… Tu eres mucho más que todo eso. No caigas más ahí.