HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Piscis, Piscis, Piscis, se te nota en la miradita que pierdes el sentido por alguien y lo sabes. ¿Quieres que profundicemos en ese tema? El amor es tan bonito pero a la vez te da taaaanta pereza hablar de él Piscis… A ti te da mucha pereza, reconócelo.

Quieres recuperar la energía que perdiste Piscis y lo puedes hacer haciendo actividades al aire libre. Este fin de semana podría ser perfecto para volver a recuperar una rutina que te hacia muy bien a tu mente y a tu físico Piscis, combina el esfuerzo y la relajación y disfruta de un fin de semana positivo.

Tienes que recordar algo Piscis: eres el agua que mata la sed de mucha gente, el mayor regalo de tu gente y el don que muchos necesitan para poder triunfar en la vida.

Ahora bien, piensa ¿vas a seguir siendo por y para los demás? ¿o vas a invertir todo eso en beneficio propio Piscis? Estas cambiando Piscis, te da mucha pereza ayudar de manera gratuita y las ganas de emplearlo todo en ti crecen, aprovecha eso….

Eres una máquina atando cabos Piscis y sabes interpretar muy bien las ironías que vienen con extra de doble sentido. Sabes ir, volver, volver a ir y echarte una siesta, con algo fresquito para volver a venir cuando los demás están aún yendo Piscis. En el fondo te encanta ser alguien diferente en un mundo lleno de iguales mediocres y sin ningún tipo de don que les diferencie de los demás. Si te entra un ego extremo y el amor propio se te sube a las nubes ¡DISFRÚTALO! Porque eso es raro en ti pero ¿¿y qué?? tu mereces todo lo bueno que te llegue y más. Feliz fin de semana.

2019-01-18T12:40:37+00:00