Piscis, este fin de semana va a ser especial, vas a pasar unos días rodeado/a de todas esas personas a las que verdaderamente quieres. Eso sí, también vas a tener tus momentos de drama, porque siendo sinceros, si el drama no estuviera en tu vida no serías tú. Durante estos días vas a sufrir un reencuentro muy especial, tampoco hacía mucho que no os veíais, pero el vinculo es tan especial que va a ser como si hubiese pasado un año. Sientes todo con una gran intensidad y esto no iba a ser menos.

Este fin de semana haz caso a tu intuición, rara vez se equivoca y esta vez menos. Presientes que algo no va bien y estás en lo cierto, alguien de tu alrededor necesitas sincerarse contigo y desahogarse, pero tiene miedo de tu reacción. Lo que tienes que hacer es abrir un poco más tu mente para cuando llegue ese momento puedas comprender a esa persona.

Piscis, haz un esfuerzo porque esa persona necesita tu ayuda de verdad. Es cierto que estás harto/a de que siempre seas tú él/la que tiene que estar ayudando porque luego no mueven ni un dedo por ti, pero no te va a quedar otra que ayudar a esa persona.

Eso sí, ten claro una cosa, jamás pongas la vida de los demás antes que la tuya, lo principal eres tú.

Durante estos días vas a darte cuenta de que la línea de meta cada vez está más cerca, te has esforzado muchísimo para conseguir todo lo que estás consiguiendo, peor no bajes la guardia, porque eso puede cambiar muy rápido. Este finde sigue trabajando duro y verás como todos tus esfuerzos tiene su recompensa.

Aprovecha estos días de tranquilidad porque pronto vuelve la marcha. Llevas una temporada muy tranquila, pero este finde tienes que aprovechar al máximo esa tranquilidad y ese calor que te dan los tuyos porque todo eso está llegando a su fin. Pronto vas a empezar esa marcha que llevabas estos meses de atrás, eso te estresa bastante, peor en el fondo lo agradeces porque necesitas darle un poco de ritmo a tu vida.