Piscis, esta semana los altibajos emocionales han vuelto a ser los protagonistas de tu vida y la verdad que estás un poco harto/a de ello. La verdad es que te esfuerzas por no caer en la trampa, pero a veces es inevitable. Este fin de semana intenta estar tranquilo/a y no pienses mucho, tu mente necesita un STOP y lo necesita ¡YA! Piscis, estos días vas a sentir que nadie te quiere, que nadie te presta la atención que necesitas, pero la verdad es que eso son más paranoias tuyas que otra cosa porque Piscis, tienes a mucha gente que te quiere con locura.

Déjate de tonterías y empieza a quererte un poco más porque ¿Cómo quieres que te quieran si ni tú mismo te quieres? Déjate de tonterías y acéptate tal y como eres. Piscis, aprovecha la energía de la Luna y empieza a crear nuevos hábitos, sabes que últimamente te has descuidado mucho y esto no puede seguir así, más que nada por tu salud. Sabes que tienes que empezar a darle buenas vibras a tu cuerpo y la mejor manera de hacerlo es cuidándote.

Estos días ten cuidado y no caigas en la tentación de los excesos, sabes perfectamente que lo que toca ahora es ser fuerte y controlarte. Eso sí, tampoco es cuestión de castigarte, simplemente sé consciente de todo lo que haces porque si no jamás conseguirás tener buenos hábitos. Piscis, este fin de semana la verdad es que vas a tener que aprovecharlo para cargar las pilas, esta semana te ha dejado agotado/a y necesitas mimos.

Tus planes no están saliendo como habías pensado y la verdad es que empiezas a cansarte de que nada de lo que planifiques se lleva a cabo. Deja de torturarte tanto y aprende a disfrutar del momento, antes lo hacías, así que, recupera esa ilusión y disfruta de cada pequeña cosa que te regala la vida. Piscis, sabes perfectamente lo que tienes que hacer, así que, ponte manos a la obra para ser feliz de una puñetera vez.

2020-09-18T11:50:33+02:00