HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

¿A qué se está bien cuando vas a tu bola Piscis? ¿Te gusta esa sensación verdad? Pues ya sabes, nueva filosofía de vida por y para ti pececito, la luz que desprendes cuando estás realmente bien no tiene color que la iguale. Este fin de semana, muy lejos de ir de fiesta, salir, cenar con amigos, volver a ir de fiesta o acudir a la típica llamada de urgencia de tu amiga de siempre con dramas para aburrir, vas a hacer algo muy importante: preparar un próximo viaje de despedida de año por todo lo alto.

Siempre dentro de tus posibilidades Piscis, no quememos la tarjeta antes de tiempo, pero mira te lo mereces. Necesitas volar, sentir, experimentar, VIVIR Piscis y no, no es en el lugar en el que la gente te dice que te debes de quedar. Tu felicidad, está donde tu corazón te guíe, así de claro.

Deja de guiarte por consejos baratos que salen de una noche de emociones intensas Piscis, deja de lado las recomendaciones de la gente que te quiere, de verdad, agradéceselas en el alma pero no las sigas, porque te toca a ti.

Aunque falles, da igual Piscis, es tu decisión y ese fallo te traerá una lección, es que son todo cosas buenas de verdad, hazlo…

Y Piscis, recuerda, que a partir de ahora NO vas a luchar por ser feliz este fin de semana. Si lo haces, lo vas a hacer para serlo pro el resto de tu vida. Luces, cámara y acción pececito, porque cuando te dejas seducir por tu lado más guerrero, enamoras. Feliz fin de semana.

2018-10-18T21:30:44+00:00