Piscis durante toda esta semana te has dado cuenta de muchísimas cosas. Últimamente te has sentido fuera de honda, has sentido que no estabas siendo tú mismo/a. Te has dado cuenta de que siempre miras más por los demás, dejando todos tus intereses a un lado. Es hora de cambiar eso Piscis, y en el fondo sabes que hace bastante tiempo que deberías haberlo cambiado.

Este fin de semana se va a convertir en un momento clave, es el momento de dar el paso y dejar todo lo que te frene atrás. Tienes que empezar a ser tu mismo/a, tienes que dar el paso y dejar de frenarte, tienes muchísimo que dar y has estado mucho tiempo escondido. Este fin de semana tiene que hacerte ver, tienes que darlo todo de ti mismo/a, tienes que hacer ver a los demás que tienes personalidad y que ya no van a poder manipularte a su antojo.

Piscis, este fin de semana notarás la necesidad de pensar más por ti antes de pensar más en los demás y lo harás.

Todo esto sorprenderá a los demás porque te verán un poco raro/a, pero estás hasta las narices de hacer siempre las cosas que los demás quieren. Este finde empezarás a hacer lo que realmente te apetece, empezarás a tomar decisiones sin sentir pena por los demás, porque te has dado cuenta de que eras la única persona que posponía sus intereses ante los de los demás. Eso se ha acabado Piscis, y lo sabes.

Es muy probable que te sientes un poco de bajón, pero es totalmente normal, has tomado la decisión de actuar de una manera a la que no estás acostumbrado/a y eso al principio te choca un poco. Además, la luna está en fase menguante por lo que te sentirás más sensible de lo normal, todo te afectará más, pero Piscis, tranquilo/a, todo esto pasará y al final te darás cuenta de que has tomado una de las mejores decisiones de tu vida. Por cierto, Piscis este fin de semana busca un ratito para ti solo/a, busca ese momento de soledad que te ayudará a ver todo de una manera más clara.

Recuerda Piscis, puede que todos tus sueños no puedan hacerse realidad, pero siempre es mejor seguir soñando que vivir amargado/a…